Según la ORDEN SAN/981/2020, de 29 de septiembre, emitida por la Consejería de Sanidad se adoptan medidas
sanitarias preventivas para la contención de la COVID-19 en el municipio de Medina del Campo (Valladolid).
Según esta orden, ante la evolución de la situación sanitaria en el municipio de Medina del Campo, reflejada en el informe epidemiológico elaborado por la Dirección General de Salud Pública el 29 de septiembre de 2020, a los efectos de evitar la posible expansión descontrolada de la COVID-19, se adoptan medidas de prevención que afectan a la movilidad y circulación de las personas así como al desarrollo de diversas actividades que, por sus características, puedan favorecer la propagación del virus.
Entre otras medidas, se restringe la libre entrada y salida de personas del municipio de Medina del Campo, salvo aquellos desplazamientos, adecuadamente justificados. Sí que se permite la circulación de personas residentes dentro del municipio, aunque se desaconseja los desplazamientos y realización de actividades no imprescindibles.
Teniendo esto en cuenta queríamos informar que tanto el Castillo de la Mota como el Centro de Visitantes permanecerán cerrados al público presencial entre el 30 de septiembre y el 13 de octubre.
Les seguimos atendiendo en nuestros horarios habituales a través del teléfono y correo electrónico.
Disculpen las molestias.