4/19/2018  DÍA INTERNACIONAL DE LOS MONUMENTOS  

·         Actividad Familias del DÍA INTERNACIONAL DE LOS MONUMENTOS:

“El secreto de los Monumentos”.

Como todos los años el ICOMOS celebra el Día Internacional de los Monumentos y Sitios el 18 de abril. Cada año con una temática muy concreta alrededor de la que giran todas las actividades y acciones programadas para esta celebración internacional. Este año, el tema propuesto por la organización es “Patrimonio para nuestras Generaciones”

<<El intercambio de relatos y la transferencia de conocimiento entre generaciones es un paso crucial en el desarrollo cultural, que caracteriza la experiencia humana desde tiempos inmemoriales>>.

ICOMOS

Aster Magonia, aprovechando esta celebración y el tema intergeneracional, ha creado la actividad para familias “El secreto de los monumentos” que se ofrecerá desde el Centro de Visitantes del Castillo de la Mota entre el miércoles 18 y el domingo 22. Con esta actividadse pretende conectar a las diferentes generaciones de las familias participantes para que todas juntas descubran la importancia de conservar y transmitir el legado histórico de todos los monumentos.

Además todos los eventos y actividades previstas tendrán su repercusión en las Redes Sociales a través de los hashtag #heritage4generations #patrimonioparanuestrasgeneraciones.

o   Fechas: del 18 al 22 de abril.

o   Hora: horario habitual de apertura del Centro de Visitantes.

o   Lugar: Centro de Visitantes del Castillo de la Mota.

o   Observaciones: Actividad gratuita para las familias que visiten el Castillo de la Mota.

Volver
Diseño: e-Cultura.NET (C) 2010 Castillo de la Mota. Medina del Campo