5/21/2013  CONCURSO DE VIDEO MÁRKETING  

CONCURSO DE VIDEO MARKETING “Caminos de una Reina”

La aplicación de las nuevas tecnologías en los recursos turísticos, tanto a modo de recurso museográfico, como elemento de difusión y promoción, está cada vez más a la orden del día. De ahí surge la idea de utilizar estas nuevas tecnologías como estrategia para posicionar a Medina del Campo como destino turístico. Esta idea se materializará a través de un concurso de vídeo marketing, es decir, la creación de spot publicitario con la intención de presentar la localidad y su rico patrimonio a futuros visitantes. 

Se trata de una actividad totalmente interactiva, donde la gente participa en el propio desarrollo turístico de Medina del Campo. Además, los diferentes puntos de vista de los participantes proporcionarán varias formas de entender el patrimonio, la historia y la cultura de la localidad. Se premiará la imaginación y la creatividad, valorando positivamente los videos novedosos, que muestren el patrimonio de esta localidad.

Aunque el concurso está abierto a todo tipo de participantes, con la incursión de las nuevas tecnologías se busca la participación de los más jóvenes, animando a que descubran y valoren el rico patrimonio de la localidad.

Con esta actividad unimos fechas relacionadas con el patrimonio, el turismo y la figura de Isabel la Católica:

  • Martes 21 de mayo de 2013: X Aniversario de la Declaración de BIC al Palacio Real Testamentario.

             Apertura del plazo de inscripción y presentación de los trabajos.

  • Viernes 27 de septiembre de 2013: Día Mundial del Turismo.

             Fin del plazo de presentación y recepción de los trabajos.

  • Sábado 12 de octubre de 2013: Aniversario del dictado y firma del Testamento de Isabel la Católica en su palacio de Medina del Campo.

             Inicio del plazo de votación de los trabajos presentados a través de la plataforma YouTube.

  • Martes 26 de noviembre de 2013: Aniversario del fallecimiento de Isabel la Católica en su palacio de Medina del Campo.

             Fallo de los diferentes jurados y entrega de premios.

 Premios:

  • Premio Medina Visual al video más votado por el público a través de YouTube. Premio metálico 100,00€.
  • Premio de honor al mejor video promocional de “Caminos de una Reina”. Premio metálico 150,00€.
  • Premio público INTUR 2013 “Caminos de una Reina”. premio con productos promocionales valorado en 50,00€.

Más información:

 Las bases del concurso y las fichas de inscripción las podrán encontrar en:

Volver
Diseño: e-Cultura.NET (C) 2010 Castillo de la Mota. Medina del Campo